El anti 11 de América en su centenario

Porque en 100 años también han desfilado muchos 'muertazos' por Coapa, aquí está el anti 11 histórico de las Águilas.
 Descubre a los 11 peores jugadores elegidos por los lectores de Mediotiempo.  (Foto: MT)
  • Solo dos mexicanos tuvieron cabida en el anti 11 de las Águilas en 100 años
Ciudad de México -

Los 100 años de historia de América no están exentos de jugadores que, más allá de ayudar al equipo, se convirtieron en un dolor de cabeza e incluso con la polémica como su mejor legado en las Águilas.

A través de una votación realizada por Mediotiempo en Playbuzz, los usuarios y aficionados eligieron la siguiente alineación como el anti 11 ideal del centenario.

En la portería: Armando Navarrete. El arquero ocupó el lugar de Memo Ochoa tras su partida a Europa, pero los aficionados no olvidan aquel garrafal error que tuvo en el clásico ante Chivas en el A2011.

La defensa está conformada por dos sudamericanos y un mexicano. El torneo que tuvo Oswaldo Vizcarrondo con América fue para el olvido, pero no para quienes lo eligieron como uno de los peores 11 jugadores en 100 años con más del 50 por ciento de la votación. Sebastián Domínguez fue otro de los elegidos, y Diego Cervantes, canterano azulcrema, también se coló.

En la media cancha, y con más del 30 por ciento de la votación, dominaron el brasileño Djalminha y el paraguayo Enrique Vera. El primero solo estuvo tres partidos y anotó un golazo ante Santos, pero tras ello desapareció para nunca volver, mientras que al Rambert se le recuerda por una pifia histórica en un clásico ante el Guadalajara.

El ecuatoriano Luis Fernando Saritama también tuvo más de cinco mil votos para estar en el anti 11, al igual que César Carignano, cuyo paso prácticamente quedó en el olvido.

En la delantera y con casi 15 mil votos, Narciso Mina se ubicó como el artillero del anti 11, acompañado por Daniel Bilos, que tuvo más de 5 mil 800 votos ,y por Fantick, quien pasó de noche en América, pero se llevó su nominación a la peor alineación en 100 años.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×