El Potro calificó de injustas las críticas a Osorio

Gutiérrez acompañó al combinado nacional durante los dos juegos amistoso de éste en Estados Unidos.
El Potro calificó de injustas las críticas a Osorio
  • El técnico de Selecciones Menores dijo que viajó con el Tri Mayor para aprender
Ciudad de México -

Raúl Gutiérrez salió al paso de las críticas que no ha dejadon de recibir el director técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, y las calificó de injustas, ya que muchas están basadas en la goleada que sufrió el equipo nacional frente a la Selección de Chile en la pasada Copa América Centenario.

“Me parece que a veces son muy injustos con el profe Osorio, creo que lo que fue ese resultado contra Chile lo están llevando al presente y el futbol es continuidad, da gusto ver trabajar a un profe como lo hace Osorio y esa parte al menos para mí es enriquecedora”.

El Potro, quien viajó con el Tri Mayor para los duelos amistosos ante Nueva Zelanda y Panamá, dio a conocer que acompañó al equipo como parte de un proceso de aprendizaje y agradeció al estratega colombiano por la apertura que tuvo con él durante la mini gira de cinco días por Estados Unidos.

“Al final estamos en una etapa de aprendizaje de mi parte, para crecer como entrenador y para apoyar a la Selección Mayor como parte de un proyecto de Selecciones Menores, entonces todo esto es aprendizaje. Agradecido con el profe Osorio por la apertura que ha tenido para mi persona”.

Sobre los rumores que lo han colocado en el cuerpo técnico de Osorio, Gutiérrez se limitó a declarar que solo está apoyando “en lo que se pueda”, pero dejando en claro que en un futuro podría poner en práctica lo aprendido con el entrenador sudamericano.

“Estamos tratando de apoyar, esa es la palabra exacta, en lo que se pueda de acuerdo a la idea del profe, estoy en una etapa de aprendizaje y por definirse en un futuro qué puedo hacer con eso”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×