El Profe Cruz hace sus ecuaciones

El técnico de Atlas busca tener un buen cierre de torneo que les ayude disputar la liguilla de este A2016.
José Guadalupe Cruz hace sus ecuaciones
  • El técnico de Atlas confía en un buen cierre de torneo
Guadalajara, Jalisco -

La meta de los 30 puntos que se puso el técnico de Atlas para este torneo, ya no será posible, sin embargo piensa que pueden rescatar 12 de los 15 que quedan para estar en la liguilla.

"Atlas ha hecho partidos inteligentes, por ahí ha habido dos malos, pero nos hemos enfrentado a equipos con mejor nómina, pero no hemos estado por debajo. Para alcanzar esos 12 puntos es fundamental que sumemos tres contra Querétaro, si es así, seremos un equipo fortalecido. En México no es imposible, el último le puede ganar al primero, en la liguilla el octavo le puede ganar al líder, es algo que pasa en nuestra Liga", expresó.

El dolor de cabeza del zorro sigue siendo el ataque. Y el técnico de los rojinegros reconoció que siempre hace falta el jugador que marque diferencia.

"La calidad individual en partidos cerrados marca diferencia, en momentos en que no se ve claro. Un gol hace que ganes o pierdas y ese toque de calidad resuelve situaciones, pero ese es nuestro trabajo, encontrar un once que dé soluciones, he movido, he trabajado con Duque, Barragán, Barraza, hay partidos por delante y no vamos a tirar el campeonato", acotó el Profe Cruz.

Para el duelo ante Querétaro, el estratega de los Rojinegros esperan contar con Rafael Márquez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×