En Paraguay, quieren al Queso Fernández de regreso

El delantero de Tigres tiene nula actividad con el primer equipo y la afición de Guaraní lo aclama.
 Queso no ha tenido mucha participación con Tigres, pese a ser goleador en su país.  (Foto: Foto: @FernandoFFA05)
  • Previo al Apertura 2016, Fernández pidió salir de Tigres y no se lo permitieron
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -

El 12 de octubre no solo es aniversario del América, también lo es del Club Guaraní de Paraguay, por lo que Fernando Fernández, delantero de Tigres, no perdió la oportunidad de felicitar a su exequipo, donde se convirtió en ídolo de la afición, al grado que hoy los hinchas lo piden de regreso.

Después de subir una fotografía y su felicitación en su cuenta de twitter, seguidores de Guaraní comenzaron a escribirle, diciéndole que lo extrañaban, además de otros comentarios más extensos.

"El Guaraní de las hazaňas, El Guaraní de todos, El Guaraní de Paraguay", le publicó @Bar_aborigen y Fernández le dio RT.

Otros comentarios fueron como el de @jorocees, "¡Ídolo! Felicidades para vos también Fernando! #LaRazaSajonia te espera siempre con los brazos abierto p/ pagar promesas! Jaja".

"Grande queso.. Ojalá vuelvas pronto", dijo @OcamposNel; "queso querido!!! Qué grande ídolo!", publicó @sebavenicam

Es así como el Queso sigue recibiendo muestras de cariño de su anterior afición, quien le expresa el deseo de que regrese a Paraguay, donde era titular indiscutible y fue campeón de goleo; mientras que en Tigres, apenas suma 33 minutos en 12 fechas que han transcurrido en el torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×