Formarán lazo rosa en TSM

La cita es para el próximo miércoles 19 de octubre en la cancha del TSM.
Varias mujeres se dieron cita para el anuncio de la campaña.
 Varias mujeres se dieron cita para el anuncio de la campaña.  (Foto: Mediotiempo)
  • Se esperan tres mil participantes para el acto altruista
Torreón, Coahuila -

En comunión con Santos Laguna y la marca Puma, la asociación Mujeres Salvando Mujeres se lanzó la invitación a formar el que será el lazo rosa más grande del estado de Coahuila. en rueda de prensa encabezada por la doctora Yolanda Jaramillo, presidenta de dicha asociación y Mariana Alvídrez, representante del programa Guerreros de Corazón, dieron a conocer los detalles sobre la conformación del lazo rosa.

Mediante este lazo rosa se busca formar conciencia en la sociedad lagunera sobre la lucha y prevención del cáncer de mama y se espera que más de tres mil personas lo conformen. La invitación no es exclusiva para mujeres, pueden participar hombres y niños y tienen como único requisito asistir el próximo miércoles 19 de octubre al Territorio Santos Modelo vistiendo playera o camisa de color rosa, además de zapatos tenis para no afectar la cancha del Corona.

Ya reunidos los tres mil participantes en las gradas, pasarán a la cancha para formar el lazo rosa y tomarse la foto de este monumental acto altruista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×