Google descubre cancha de futbol 'torcida' en Argentina

Tuvo que llegar Google a 'balconear' al Club Liniers y su cancha chueca; a raíz de esto, AFA ordenó el cierre del inmueble.
 Así luce la cancha de Liniers, que ha estado en esas condiciones por 30 años.  (Foto: Google)
  • La AFA ya ordenó el cierre del estadio y que la cancha sea 'enderezada'
Buenos Aires, Argentina -

El Club Social y Deportivo Liniers, de la Primera C del futbol argentino, deberá enderezar su terreno de juego luego de que Google lo delatara.

Sí, tal y como se lee, la cancha ha estado chueca por más de 30 años y es hasta ahora que la Asociación de Futbol Argentino ha clausurado temporalmente el estadio, todo porque Google publicó la imagen.

"Un problema de encuadre" es como ha denominado la AFA la anomalía por la que el Club Liniers deberá poner "como Dios manda" su césped, en el que por más de tres décadas los rivales han jugado con cierto temor por las confusiones que causa.

"Los arqueros cuando toman referencia con el arco de enfrente, se encuentran con que su primer palo no coincide con el de la portería contraria", comentó Oscar Aguirre, entrenador del primer equipo.

"Después de 30 años vamos a enderezar la cancha torcida y a tratar de enderezar lo que pasa a nivel nacional", dijo el vicepresidente del club, Miguel Ángel Narváez, en referencia a las duras condiciones en las que viven los vecinos cerca al recinto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×