He llorado por el América: Azcárraga

Azcárraga reveló que su hijo mayor apoyaba al San Luis cuando América no ganaba
Emilio Azcárraga recordó cómo disfrutaba ver al equipo al lado del Tigre.
 Emilio Azcárraga recordó cómo disfrutaba ver al equipo al lado del Tigre.  (Foto: Getty, Getty)
  • Emilio Azcárraga recordó que los títulos hacen al América el más grande
Ciudad de México -

Hasta Emilio Azcárraga Jean ha tenido que aventar su celular cuando el América pierde.

Así lo reveló en entrevista donde habló de su pasión por el equipo que preside y donde confía en un proyecto que no ha tenido, aún, una crisis.

“He llorado por el América, he aventado mi celular. Las derrotas, lo he hablado con la directiva. La directiva actual la verdad que no le ha tocado crisis porque la crisis no es no llegar a una Liguilla.

“Crisis es hacer 11 puntos, estar pegado a la parte baja porcentual, esas son crisis. Hay que aprender y lo que repito a la directiva es: cuando hay ciertas fallas hay que hablarlas y corregirlas lo más pronto posible”, expresó para TDN.

Azcárraga incluso reveló que su hijo el mayor apoyaba al San Luis cuando los azulcrema no ganaban títulos.

“Hay una foto que ahí la tengo. Estoy cargando a Emilio aquí en la cancha (del Estadio Azteca) y si se fijan bien en la foto trae la camisa del América pero abajo trae la de San Luis, entonces el San Luis ganaba, él estaba muy chico, y el América no (ganaba). Entonces yo le ponía la camiseta del América a fuerzas, la ventaja fue que el América empezó a ganar y corrigió el rumbo (risas)”, expresó.

Agregó que no hay un momento específico que lo haya marcado su vida con América pero recordó cómo disfrutaba ver al equipo al lado de su papá Emilio Azcárraga y ahora con sus hijos.

“El ser americanista es muy padre, que le vayas al equipo al que todos le salvan las temporadas. Si le ganas al América salvas la temporada. Lo quieres o lo odias. Nosotros nos hemos concentrado en trabajar mucho en toda la gente que realmente es americanista teniendo un equipo ganador”, subrayó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×