Herrera felicitó al América por su Centenario, pero el sábado 'será otra cosa'

El sábado, Herrera volverá a encontrarse con Ricardo la Volpe, hombre de cábalas y por lo cual tuvieron ya ciertas diferencias.
 Herrera salió campeón con América en el 2013, cuando venció a Cruz Azul.  (Foto: Mexsport)
  • Herrera considera que estas fechas representan una presión extra.
Tijuana (Pressport) -

Miguel Herrera aprovechó para felicitar al Club América por sus 100 años, aunado a esto, reconoció que el próximo sábado ellos irán por la victoria que los mantenga una semana más en la cima.

“Hoy le mando una felicitación muy grande al equipo de América por esos 100 años, ya el sábado será otra historia, pueden tener un buen día y nosotros trataremos de hacer el sábado un buen partido para que la afición vea un buen futbol en la cancha", expresó Herrera.

Herrera quien fue parte fundamental del equipo reconoció la importancia y grandeza de este, por lo que no considera que estas fechas representan una presión extra para ellos.

"El equipo de América es muy importante, me parece que una fecha tan importante para ellos no debe presionarlos, para ellos la presión más grande es que tengan que sacar resultados para meterse a la calificación, están ahí pero un derrota también los puede sacar", comentó.

Por último, el sábado volverá a encontrarse con Ricardo La Volpe, hombre de cábalas y por lo cual tuvieron ya ciertas diferencias.

"Uno no puede tener en la cabeza cuando va a tener una cábala el señor (La Volpe), si no quiere que lo salude no pasa nada, seguirá siendo mi amigo, el ir a saludarlo o no, no cambia nada, lo importante es lo que hagamos nosotros en la cancha", concluyó Miguel.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×