Hobbit recordó su paso por América y mandó felicitaciones al club

Carlos Gutiérrez, lateral y defensor, opinó que vestir a diario la playera azulcrema le benefició para seguir forjando su carrera.
 Bermúdez consiguió el título del 2013 con América.  (Foto: Mexsport)
  • Los jugadores de la Franja mandaron sus felicitaciones al club América por sus 100 años
Puebla (Pressport) -

Dos elementos que militan actualmente en el Puebla vistieron en su momento la casaca del América, conjunto que festeja sus 100 años de vida.

Christian el "Hobbit" Bermúdez pasó por el conjunto de Coapa en los años de 2012 y 2013 donde consiguió el título en su cuarta y última temporada, la cual le ayudó para emigrar a otros clubes.

"Viví muy buenos momentos, les mando una sincera felicitación, fueron buenos compañeros, lo que más recuerdo es el campeonato en el Clausura 2013, América siempre es un equipo que se nombra y te vendrán a la mente grandes experiencias".

Esto también lo confirmó Carlos Gutiérrez, el lateral y defensor opinó que vestir a diario la playera azulcrema le benefició para seguir forjando su carrera.

"Me tocó estar allá un año, desde que se fijaron en mi trabajo les di las gracias, llegar y jugar con esa casaca te involucra y te llena en muchas cosas futbolísticas por eso les mandó una felicitación a todos los americanistas y que festejen en su día".

Ambos elementos tuvieron participación en el juego contra América de este torneo, el resultado culminó con empate a dos, inclusive Bermúdez realizó una anotación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×