León espera a un Veracruz desesperado

Torrente, técnico de los esmeraldas, destacó el momento de los escualos y la llegada de su nuevo entrenador.
 A pesar de ser nuevo en el futbol mexicano, Torrente entiende y conoce el momento que viven los Tiburones Rojos.  (Foto: MexSport)
  • Más allá del cambio de técnico, Javier Torrente es consciente de la urgencia por sumar de Veracruz
Ciudad de México (Pressport) -

Javier Torrente ya tiene bien estudiado a Carlos Reinoso, quien regresó a Veracruz para intentar sacarlos del fondo y tendrá su primera prueba ante su equipo. El estratega de León afirmó que visitarán a un equipo desesperado, situación que buscarán aprovechar para seguir en ascenso, en busca del objetivo que es la Liguilla.

"Tenemos que ganar al menos tres partidos más. Si bien estamos pasando un buen momento futbolístico, no hay que relajarse. Veracruz está desesperado por puntos, pero también el cambio de entrenador reflejará el ánimo de los jugadores. Sabemos que es un entrenador que trata de atacar, de ser protagonista", mencionó Torrente.

A pesar de que el arbitraje ha sido un tema recurrente en los partidos de Veracruz, Javier Torrente dejó de lado cualquier problema que pueda surgir por las decisiones de cuerpo arbitral, asegurando que un error no puede considerarse como algo malintencionado.

"Éste viernes tendremos que hacer un buen partido y confirmar lo que venimos haciendo. Apostaremos a que el arbitraje pase desapercibido. Con errores y virtudes, el arbitraje que nosotros venimos viendo, no es un arbitraje malo ni sospechado", indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×