No puedo ocultar que nos hemos equivocado: Enrique Meza

Meza dejó claro que el paso de Monarcas se debe a las malas decisiones del equipo durante los juegos.
 El entrenador de Morelia habló sobre la necesidad de sumar puntos en este A2016.  (Foto: @FuerzaMonarca)
  • Meza niega cualquier tipo de roce con Tomás Boy, técnico de Cruz Azul
Morelia, Michoacán -

Con tres derrotas consecutivas, cualquier técnico se vería afligido, no es el caso del experimentado Enrique Meza, quien tras el parón de la liga por la fecha FIFA, solo hace un breve acto de análisis sin caer en dramas, para aceptar que él y sus jugadores han sido parte fundamental en los recientes tropiezos frente a Pachuca, Puebla y Chivas.

“No puedo ocultar que nos hemos equivocado mucho y perdimos partidos importantes, pero ahora el más importante, es el del sábado próximo frente a Cruz Azul. Es un partido importante para los dos, ambos tenemos 15 puntos y nos interesa ganar”, dijo el entrenador de Monarcas, Morelia.

Con marcado pasado cementero, Meza Enriquez, no limita elogios a su próximo rival, calificando como un equipo de jugadores con calidad técnica, buen fondo físico, incluso los halagos alcanzan al actual técnico de la Máquina, Tomás Boy Espinoza, con quien Meza ha protagonizado más de un incidente”.

“Perdóname pero nunca he tenido un “pique” con Tomás, son cosas que pasan en el campo de juego y después se olvidan”.

Las respuestas pensadas, la seriedad en el rostro, denotan un Enrique Meza enfocado en el duelo del fin de semana, pero lejos de manifestar preocupación alguna por que una cuarta derrota en fila, pudiera ser su salida anticipada de la Monarquía.

En lo táctico, Meza pone en duda la alineación en el medio campo de su capitán, Juan Pablo Rodfríguez.

“Tiene un pequeño problema en los gemelos (sic), pero no debe ser excusa, voy a jugar con once y quiero ganar el partrido”, explicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×