Quedaron definidos los árbitros para la fecha 13 del A2016

Fernando Hernández será el silbante del Jaguares ante Chiapas, Erick Yair Miranda irá al estadio Universitario para el choque entre Tigres y Necaxa.
  José Alfredo Peñaloza estará en el Azteca para el duelo entre América y Xolos.  (Foto: Mexsport)

El regreso de la Liga MX ya tiene silbantes. Tras la pausa por la fecha FIFA, el torneo mexicano vuelve a la actividad con el duelo entre Veracruz y León de este viernes y que servirá de reestreno para el Maestro Reinoso en el banquillo de los jarochos y que será dirigido por Jorge Isaac Rojas.

En actividad del sábado, Fernando Hernández será el silbante del Jaguares ante Chiapas, Erick Yair Miranda irá al estadio Universitario para el choque entre Tigres y Necaxa.

En el Morelos estará Luis Enrique Santander para el cotejo entre Monarcas y Cruz Azul que podría marcar el destino de ambos equipos pensando en la Liguilla. A la misma hora pero en el Jalisco, Atlas recibirá a Gallos Blancos con arbitraje de César Arturo Ramos y en Pachuca pitará Roberto García Orozco el duelo entre Tuzos y Santos.

Uno de los partidos que más atractivo despierta en este fin de semana es la visita del líder general, Xolos, al Estadio Azteca ante América en un partido que será silbado por José Alfredo Peñaloza.

Para el domingo la actividad comienza en Toluca que recibe a Pumas con Marco Antonio Ortíz como juez principal y cierra en Puebla con el duelo entre los camoteros y Chivas en el que estará Paul Delgadillo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×