Quienes me critican por venir a jugar tienen envidia: Cuau

Cuauhtémoc Blanco aseguró que 'son envidias' las críticas recibidas por ir a jugar un partido amistoso a Italia cuando funge como alcalde de Cuernavaca.
Blanco mandó a callar a quienes lo critican por acudir al Partido por la Paz.
 Blanco mandó a callar a quienes lo critican por acudir al Partido por la Paz.  (Foto: Mexsport)
  • Cuauhtémoc Blanco jugó el segundo tiempo del Partido por la Paz en la capital italiana
Roma, Italia (Notimex) -

Cuauhtémoc Blanco aseguró que "son envidias" todas las críticas que recibió en redes sociales por viajar al Vaticano a un encuentro con el papa Francisco y para disputar el Partido por la Paz.

"Siempre va a haber críticas, son envidias. Como dije, vine con gusto, invitado por el papa Francisco, pero ya lo he dicho muchas veces: me pongo un traje de buzo y se me resbala. La próxima semana estaré trabajando para los ciudadanos", comentó el actual alcalde de Cuernavaca.

El exfutbolista aprovechó para felicitar al América por su centenario y aseguró que: "Extraño a los amigos, la convivencia día a día con los compañeros".

MUY GRATO ESTAR EN UN PARTIDO HISTÓRICO: HERMOSILLO

Carlos Hermosillo se dijo satisfecho por la experiencia de jugar el Partido por la Paz, aunque aceptó que después de 14 años alejado de las canchas: "No es lo mismo. hice lo que pude y lo hice con mucho cariño".

El exfutbolista, identificado con los colores de Cruz Azul, señaló que: "Fue muy grato estar en un partido histórico, tuve la oportunidad en un día de vivir algo que siempre soñé: estar con el papa Francisco y jugar un partido con estas grandes figuras en apoyo a la fundación Scholas, por los niños y por la paz".

Rafael Márquez jugó todo el primer tiempo con el equipo vestido con playera blanca, mientras que Cuauhtémoc Blanco vio acción en el segundo lapso, lo mismo que Hermosillo, pero este con la escuadra azul.

Por la tarde, el grupo de jugadores –entre los que destacaban Diego Maradona, Ronaldinho, Francesco Totti, Juan Sebastián Verón y Eric Abidal, además de los tres mexicanos- fue recibido por Su Santidad en un edificio ubicado en el corazón del Vaticano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×