Sambueza no imaginó ser capitán en el centenario

Sambueza también refirió que los últimos días han sido alegría y felicidad en Coapa.
Capitán del Centenario
  • El volante azulcrema resaltó la importancia de ganarle a Xolos para pensar en Liguilla
Ciudad de México -

Rubens Sambueza aceptó que en su cabeza nunca pasó ser el capitán del América en el torneo de su centenario. Este miércoles las Águilas celebraron 100 años de vida y luego de la inauguración de la cancha “Centenario”, el volante expresó su alegría por llegar a la esperada fecha.

“Sinceramente no (esperaba ser el capitán), trataba de vivir día a día, disfrutar estar en un club tan grande, pero el trabajo ha hecho que las cosas se revirtieran; hoy se inaugura la cancha “Centenario”, el sábado será una fiesta y sería muy lindo ganarle al primero que es Tijuana.

“Es un premio al esfuerzo que uno ha hecho desde que han llegado, han pasado grandes figuras, grandes jugadores que hacen que esta historia sea muy rica y uno es uno más que trata de seguir creciendo”, explicó.

Sambueza también refirió que los últimos días han sido alegría y felicidad pero también sentenció que los jugadores tienen muy claro que el objetivo es ganar títulos y por eso ya pone la mira en Xolos para el juego del sábado.

“Es el centenario del club más grande de México y tratar de disfrutarlo, me siento muy contento pero sabiendo que tenemos una responsabilidad de que esta historia siga creciendo.

“Hay que ganar porque nos enfrentamos al primero, el equipo ha ganado, ha estado muy bien y hay que tratar de hacer un buen partido con todo lo que hemos trabajado y esperando a los de la selección que lleguen de la mejor manera”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×