Tigres, el mejor plantel y rival a vencer en Liguilla: Kikín

Francisco Fonseca está convencido que el conjunto felino es el rival a vencer en la Liguilla.
 Kikín militó en Tigres de 2007 a 2011.  (Foto: Foto: Mexsport)
  • El próximo sábado ante Necaxa, los felinos de ganar podrían amarrar su clasificación
Monterrey, Nuevo León -

Hace un año, Francisco Fonseca alertó a todos los equipos de la Liga MX que a Tigres nadie lo detendría si el equipo se enchufaba.

Ahora, su discurso se mantiene firme, aventurándose a repetir que los felinos serán los rivales a vencer en la Liguilla, aunque primero los auriazules tendrán que sumar tres puntos más para prácticamente asegurar su boleto a la Liguilla con 26 unidades.

El presagio de Kikín terminó siendo una realidad en aquel entonces, pues los nicolaítas se llevaron el título del Apertura 2015 al vencer en penales a Pumas.

"Tienen un plantel muy vasto, en cualquier momento te definen un partido, es el mejor plantel que hay en la Liga Mexicana y va a ser muy difícil derrotarlos en la Liguilla".

"Es un plantel que tiene que pelear el título, equilibrado, que el Tuca lo dirige muy bien desde hace tiempo, es difícil marcarle gol, tiene individualidades muy buenas", apuntó el Kikín.

El oriundo de León Guanajuato estuvo del 2007 al 2011 en Tigres, periodo en donde no le fue tan bien como se esperaba y solo pudo marcar 15 goles en 109 partidos jugados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×