Título en el centenario no es difícil: La Volpe

La Volpe tuvo una charla con el dueño del equipo, Emilio Azcárraga, quien se hizo presente en Coapa
Para La Volpe no hay nada difícil
  • El estratega del América indicó que a Azcárraga hay que entregarle títulos
Ciudad de México -

Tras la inauguración de la cancha Centenario que se construyó en los campos de Coapa en el marco de los 100 años del América, el director técnico del América, Ricardo La Volpe descartó que entregarle un título al club en este torneo sea algo “difícil”.

“Difícil no hay nada en la vida, hay que trabajar, transpirar, ser inteligente, ¿por qué difícil?

“La Liga es muy competitiva pero nosotros tenemos que entender que hay un buen equipo, una gran base de jugadores, trataré de poco a poco darle mi idea futbolística al equipo, los jugadores están bien mentalizados y saben bien lo que nos estamos jugando en el centenario del equipo”, indicó.

La Volpe tuvo una charla con el dueño del equipo, Emilio Azcárraga, quien se hizo presente en Coapa para inaugurar la cancha y ser partícipe de los festejos por el siglo de vida de la institución. El timonel argentino aceptó que el compromiso es entregar títulos pues sin ellos no sería redondo el festejo.

“Es algo que habrá que festejar con buenos resultados. Lógicamente 100 años no se dice todos los días y tener la suerte hoy de estar acá es muy importante. El algo lindo, es una institución muy grande.

“Sabemos que le tenemos que dar títulos, es una institución que como en el mundo tiene que dar resultados”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×