Ante Xolos ya no es ganar como sea: William

Ante Xolos ya no es ganar como sea: William
 El brasileño considera que ya están cerca de entender la idea de La Volpe.  (Foto: Mexsport)
  • El volante aceptó que la línea de cinco de La Volpe ofrece más variantes
Ciudad de México -

Las formas ya importarán. América tiene claro que los días de trabajo deben comenzar a reflejarse en los partidos y por eso William da Silva aceptó que ante Xolos el próximo sábado ya deberá verse una idea de juego y no sólo buscar el resultado como en los duelos anteriores.

"Ya tuvimos muchos días y hay que sacar provecho de esta fecha FIFA, ya estamos más cercanos con la idea del profe, así que tenemos que poner en la cancha todo lo que hemos trabajado a lo largo de la semana.

"Los cambios nunca son fáciles, son complicados pero hemos trabajado bien, La Volpe nos ha aportado muchas cosas y hay que sacar provecho, el sábado es un gran día para empezar a jugar bien, ganar y pensar en Liguilla, tenemos que ir por eso", expresó.

El volante brasileño ha sido uno de los más requeridos por La Volpe en sus alineaciones pese a que se hablaba que ante la salida de Ignacio Ambríz, estratega que lo trajo al América, perdería protagonismo.

Sin embargo, el propio La Volpe ha reconocido la capacidad del brasileño para adaptarse a varias posiciones por lo que se perfila para iniciar ante Xolos.

"Al profe La Volpe le gusta mucho la línea de cinco y sí hay cambios, hay diferencia porque Nacho era un tipo de línea de cuatro y La Volpe tiene la línea de cinco que te puede dar muchas variantes, el profe pone la alineación y uno tiene que hacer el trabajo dentro de la cancha", explicó Da Silva.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×