En Monarcas ven inaceptable una derrota ante Cruz Azul

En Monarcas ven inaceptable una derrota ante Cruz Azul
 Ruidíaz comentó que deben preocuparse por ellos mismos y no por el rival.  (Foto: Mexsport)
  • Los jugadores de Monarcas buscan sacar la casta por su entrenador Enrique Meza
Morelia, México -

Con tres derrotas consecutivas, los jugadores de Monarcas Morelia no quieren ni siquiera pensar en la posibilidad de un cuarto descalabro que pueda poner en entre dicho la continuidad de Enrique Meza en la dirección técnica de los rojiamarillos.

Luego del espaldarazo de su directiva, Enrique Meza ha hecho cambios en su plantel, iniciando con su defensa, la más goleada del torneo con 22 tantos en contra. La dupla de zagueros centrales para el sábado puede estar integrada por el chileno Sebastían Vegas y Emmanuel Loesbor, en el medio campo la ausencia marcada por lesión será la de Juan Pablo Rodríguez.

A ROMPER LA RACHA: RUIDÍAZ

En buena medida Monarcas Morelia se mantiene peleando en el campeonato por la certeza que frente al marco rival ha tenido. Por ende, el delantero peruano Raúl Ruidíaz confía en mantener el paso goleador y colaborar para romper la racha de derrotas de su escuadra.

“Es fundamental ganar, hemos tenido en los últimos partidos incluso mejor juego que los rivales pero no hemos ganado, me siento apenado con la afición, a veces es mejor jugar mal y ganar, pero así es el futbol”.

Sobre la Máquina, el ariete destacó sus delanteros y la capacidad de su estratega, sin embargo resaltó que lo más importante es su trabajo. “La verdad debemos enfocarnos en nosotros mismo, en los detalles que nos han hecho fallar y perder partidos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×