En Tigres esperan los goles de Gignac en la Liguilla

La directiva felina espera que el francés explote en la Liguilla, que es cuando más requerirán de sus anotaciones.
 El francés solamente suma un gol en los últimos seis partidos.  (Foto: Mexsport)
  • Miguel Ángel Garza, delegado deportivo de los felinos, espera que el francés despierte en la pelea por el título
Monterrey, Nuevo León, México -

El que André Pierre-Gignac tenga apenas un gol en los últimos seis partidos de Tigres y que ese tanto haya sido marcado por la vía del penal, no es algo que inquiete o preocupe a la directiva felina, pues esperan que el francés explote en la Liguilla, que es cuando más requerirán de sus anotaciones.

“Pasa normalmente con los delanteros, pasa por un periodo ahí de sequía, pero después vienen los goles y ojalá estén guardados para la otra etapa (Liguilla)”, comentó Miguel Ángel Garza, delegado deportivo de los universitarios.

Garza subrayó que Tigres no depende de un solo jugador, sino del juego en conjunto y esperan que así se mantengan de cara a la recta final del torneo.

“Nos gustaría a nosotros que estuviera metiendo goles y todo, pero hay que acordarnos que esto es un equipo y no dependemos de un solo jugador, sino dependemos del equipo, del funcionamiento y creo que se van a dar las cosas tarde o temprano. Es una persona que tiene mucha calidad y es cuestión de tiempo para que se le dé”, expresó el dirigente.

Acerca de Andy Delort, quien no ha podido marcar en la Liga su primer gol con Tigres, Garza manifestó que están tranquilos y conformes con el desempeño que ha tenido el refuerzo galo y esperan que pronto también pueda encontrarse con el gol.

“Viene a formar parte o a complementar al equipo que ya teníamos aquí, para hacerlo más fuerte, para poder participar en los dos torneos y creo que ha cumplido las expectativas hasta el momento. No ha tenido mucha participación porque los otros jugadores no le han dado oportunidad de jugar”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×