Jair Pereira no se visualiza como ídolo en Chivas

Como futbolista del Rebaño, aplaude que la afición siga añorando a aquellos que ya dejaron su nombre en la historia del club
Pereira no se visualiza como ídolo en Chivas
  • Aplaude homenajes como el Clásico histórico
Guadalajara, Jalisco -

El defensa del Guadalajara, Jair Pereira, no se ve a sí mismo como un referente de la actualidad en el plantel rojiblanco, pese a que mucha gente lo distingue del resto por su funcionamiento y aportación dentro y fuera de la cancha.

En charla con Mediotiempo, Pereira admitió que jamás pasó por su mente convertirse en un ídolo vistiendo los colores rojiblancos, y mucho menos llegar a esferas como la que ocupan elementos distinguidos, como aquellos que participaron en el Clásico histórico del pasado fin de semana.

"Nunca soñé ser ídolo, sino hacer bien mi trabajo, con ser futbolista profesional y ser el mejor. Si eso te puede llevar a ser visto como un ídolo, es cuestión de cada persona", indicó.

Como futbolista del Rebaño, aplaude que la afición siga añorando a aquellos que ya dejaron su nombre en la historia del club, y no existe ningún tipo de envidia hacia quienes ya se consolidaron.

"Fueron jugadores que aportaron mucho al futbol mexicano y a la institución, referentes y dejaron huella; por eso tuvieron ese escenario donde la gente fue a disfrutar. Es un agradecimiento a lo que dieron por este club y el espectáculo que pudieron dar", expuso.

Más allá de visualizarse a sí mismo como un elemento importante en la historia de Chivas, prefiere que la gente tenga en mente una referencia de un futbolista entregado en el campo.

"Intentaré siempre ser recordado como un jugador que se mató en la cancha, que siempre trató de predicar con el ejemplo, no solo de hablar sino de actuar también dentro de la cancha. Me falta mucho para poder ser alguien como Ramón Ramírez, Claudio Suárez o el 'Tiburón' (Joel Sánchez), sé que tengo que seguir trabajando y hacer lo que me corresponde para ser mejor", indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×