Jesús Molina apoya las rotaciones de Juan Carlos Osorio

Jesús Molina apoya las rotaciones de Juan Carlos Osorio
 Molina siente que el Tri se ha fortalecido y destacó el buen grupo que se ha formado.  (Foto: Mexsport)
  • El mediocampista de Santos Laguna confía en que se haga un buen papel en el Hexagonal
Torreón, Coahuila, México -

Luego de su participación con la Selección Nacional, el medio escudo de Santos Laguna, Jesús Molina, aseguró que el grupo permanece unido y se mostró confiado en que resolverán el Hexagonal sin mayores problemas.

“La verdad es que el grupo está fuerte, sobretodo mentalmente, a pesar de todo lo que se ha dicho creo que el equipo está fortalecido y con la mentalidad de sacar bien el Hexagonal, en ganar todos los juegos y sabemos que no será fácil pero hay capacidad para salir bien de este momento”, declaró Molina.

Dice ver como ventajosa la rotación que Juan Carlos Osorio da en sus convocatorias: “Siempre he dicho que veo como positivo el que todos tengan esa oportunidad de estar en Selección porque uno como jugador se desvive por eso, se entrena fuerte y el que se tenga esa flexibilidad de hablarle a jugadores que están en su mejor momento siempre va a ser importante. No estar con los mismos 20 jugadores”.

“Siempre se le saca el lado bueno a las cosas, eso le ayuda a Juan Carlos Osorio a tener una mayor baraja de opciones a la hora de hacer la convocatoria para el Hexagonal. Creo que hubo jugadores que fueron llamados por primera vez y le llenaron el ojo, así que viéndolo de ese lado el técnico se va contento porque sacó sus conclusiones”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×