Kroos alabó a Zidane tras renovar con el Madrid

Kroos compareció ante los medios de comunicación y calificó al timonel del Real Madrid como ""muy importante".
El Madrid suma cuatro empates consecutivos, tres en Liga y uno en Champions.
 El Madrid suma cuatro empates consecutivos, tres en Liga y uno en Champions.  (Foto: Getty)
  • El mediocampista alemán salió a la defensa del entrenador merengue
Madrid, España (Reuters) -

El alemán Toni Kroos compareció ante los medios de comunicación este jueves tras firmar su renovación con el Real Madrid hasta 2022 y alabó a su entrenador Zinedine Zidane al que calificó de "muy importante".

"No leo mucho la prensa, no sé qué críticas hay. Pero Zidane es muy importante. Llevamos varios empates. Hay veces que no hemos jugado bien y las críticas son aceptables, pero hay otros partidos que hemos empatado y merecíamos la victoria. Lo importante es seguir jugando como equipo y el entrenador es lo que busca", dijo el alemán.

El Real Madrid juega el domingo en la cancha del Betis en busca de reencontrarse con la victoria después de una racha de cuatro empates consecutivos, tres en Liga y uno en Champions.

"Creo que no estamos en un mal camino. El ambiente en el equipo es bueno. No es fácil ganar siempre. Quizá tenemos que hacer más en conjunto, dar más de nosotros, pero hemos tenido tres o cuatro jugadores importantes lesionados", dijo.

Kroos, que llegó al Real Madrid en 2014 tras proclamarse campeón del mundo con Alemania, también se refirió a su renovación.

"Han sido dos años magníficos para mí. He tomado esta decisión y es una decisión conjunta. El Real Madrid tiene un gran futuro, la situación es magnífica, mi familia es feliz aquí y todo cuenta para tomar esta decisión", señaló.

"Empecé muy pronto, con 17 años al primer nivel. Llevo 9 a un nivel muy duro, me siento muy bien. Mi intención es seguir a ese nivel estos 6 años que me quedan. Y quiero retirarme cuando esté a buen nivel. Queda muy lejos", dijo sobre cuando tenga 32 años y termine su vinculación con el club blanco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×