No importa que Xolos llegue mejor: Samudio

Ante Xolos no solo espera reaparecer sino que América demuestre lo trabajado con La Volpe, más allá de enfrentar al líder del Apertura 2016.
 El paraguayo aseguró que la idea táctica de La Volpe va tomando forma y los argumentos para ganar son aún más.  (Foto: Mexsport)
  • El lateral izquierdo reaparecerá después de casi tres meses lesionado
Ciudad de México -

Miguel Samudio está listo para reaparecer con América luego de varias semanas lesionado. El lateral paraguayo no ve actividad desde la fecha 1 y ante Xolos no solo espera estar de nueva cuenta sino que América demuestre lo trabajado con La Volpe más allá de enfrentar al líder del Apertura 2016.

"Estoy muy feliz, agradecido a Dios y a mi familia que estuvieron en los momentos difíciles, uno tiene que tratar de levantar la cabeza y hacer lo mejor posible con una buena recuperación y ya estoy ante un partido que se avecina.

"Nosotros siempre pensamos en tratar de llegar bien a la hora del partido, sabemos a qué equipo vamos a enfrentar pero por experiencia propia no importa tanto quién llega mejor situado en la tabla, calificar es el objetivo de todos y después sabemos que cualquiera puede ganar", sentenció.

Sobre la idea táctica de La Volpe, Samudio reveló que los días de trabajo, ya más de tres semanas, los compromete a mostrar en el duelo de este sábado que la idea táctica va tomando forma y los argumentos para ganar son aún más.

"De a poco le estamos agarrando la forma táctica que quiere jugar, si le ponemos empeño y dedicación se va a notar muy rápido lo que quiere de nosotros, vamos paso a pasos y estamos trabajando lo táctico para pulir al equipo", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×