No me gustaría irme: Marchesín

El guardameta de la Comarca Lagunera habló sobre sus deseos con el cuadro a pesar de los rumores.
En la J4 ante Puebla, el portero sorprendió con labores ofensivas ante su lesión en una mano y que ya no había cambios.
 En la J4 ante Puebla, el portero sorprendió con labores ofensivas ante su lesión en una mano y que ya no había cambios.  (Foto: MexSport)
  • Al portero argentino le restan dos años de contrato con Santos Laguna
Torreón, Coahuila -

El portero de Santos Laguna, Agustín Marchesín, fue claro al decir que no le gustaría salir de la institución a finales del año ya que se siente comprometido a salir de la mala situación por la que atraviesan los laguneros. No obstante, dejó en claro que su futuro depende de los directivos.

“Mi actualidad está bien, me encuentro muy bien acá en Santos, me quedan dos años de contrato y se ha rumorado un montón de cosas y siempre el que la termina pagando es el jugador cuando a veces soy el último en enterarme. Siempre he sido muy respetuoso con la gente y a veces uno trata de no faltarle el respeto y capaz que, en el silencio, terminas faltando", dijo.

Es así que para el guardameta no hay más opción que demostrar todo en el terreno de juego.

"Lo mejor es hablar dentro de la cancha, saber que uno tiene el compromiso con Santos al cien por cien y con sinceridad no me gustaría irme ahora por el tema de cómo se está dando el torneo pero uno no sabe lo que pueda pasar, a veces no depende de los jugadores, me tocó irme de Lanús cuando no quería irme”, declaró el argentino.

En torno a la mala racha santista, Marche fue tajante al reconocer que es tiempo de “partírsela” por el bien del equipo.

“Hay que partírsela, como dicen acá, porque la institución así lo necesita y nosotros tenemos que responder, es hora de que nos pongamos a trabajar y hagamos lo que tenemos que hacer dentro de la cancha porque, a veces las palabras son difíciles para la afición, es lo que menos les queda. Los hechos que son dentro de una cancha porque es hora de que el equipo responda y gane los partidos, con la responsabilidad, compromiso en cada una de estas finales”.

Santos Laguna no ha ganado en calidad de visitante en lo que va del campeonato. Este sábado visita al campeón Pachuca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×