Por capricho político, no vale la pena: Kuri Grajales

El dueño del club Veracruz dejó claro que sus intenciones no son cambar de sede al equipo, pero si las circunstancias lo ameritan...
 El directivo habló sobre el momento político de la entidad y que inmiscuye al cuadro jarocho.  (Foto: Especial)
  • Fidel Kuri Grajales reconoció que no quiere cambiar de sede al equipo
Veracruz, Veracruz (Pressport) -

El propietario de los Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri Grajales, mencionó que su intención no es cambiar de sede a su equipo, pero que si las condiciones no se dan tendrá que proceder por capricho político.

"Yo no quiero, que quede claro. La afición está muy contenta con el equipo, ya tenemos 15 equipos en Veracruz de Fuerzas Básicas, escuelas a lo largo del estado, los niños están felices. Yo creo que por un capricho político no vale la pena".

Las diferencias del directivo con Miguel Ángel Yunes, Gobernador de Veracruz, lo están orillando a tomar la decisión debido a las circunstancias.

"Más que decisión, es algo que quieren empujar por medio de personas del Partido Acción Nacional, hablando directamente de gobernador electo (...) Yo no quisiera que se fueran, sin embargo, si las circunstancias y todas esas situaciones políticas van a hacer que uno tome una decisión que no quiere".

Por último, Grajales dejó en claro la situación: "Fidel Kuri no quiere que se vayan los Tiburones Rojos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×