Pulido y Orbelín, en duda

Ambos jugadores regresaron tras su participación con la Selección Mexicana en esta Fecha FIFA con algunas molestias físicas.
 El ofensivo de Chivas se vio con molestias en el juego amistoso del martes con México ante Panamá.  (Foto: MexSport)
  • Aunque no han trabajado aún al cien por ciento, el técnico aún no está seguro de utilizarlos
Guadalajara, Jalisco -

Los futbolistas del Guadalajara que recién reportaron este jueves con el Rebaño, Alan Pulido y Orbelín Pineda, todavía no tienen garantizada su participación en el encuentro del próximo fin de semana ante Puebla, luego de regresar con lesiones tras la participación que tuvieron con Selección mexicana en esta fecha FIFA.

En el caso de Pulido, este trabajó los primeros minutos de la práctica de hoy con sus compañeros, pero posteriormente se fue al gimnasio a trabajar por su cuenta, esperando que la inflamación que sufrió, ceda un poco y pueda ir mejorando con el paso de las horas.

En el caso de Orbelín Pineda, éste participó en prácticamente todo el entrenamiento, y pese a que fue exigido físicamente en el trabajo de este jueves, su participación aún no está definida para el duelo de este fin de semana, cuando se enfrenten al equipo de la Franja.

En tanto, Chivas no ofrecerá un parte médico sobre dichos jugadores, pues en virtud de que no volvieron lesionados o descartados, no será necesario revelar en concreto, a través de un boletín, el estado de dichos elementos que resultaron con lesiones tras la gira por Chicago, donde se enfrentaron a Panamá.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×