Tecatito entrena al parejo y Herrera es duda en Porto

El jugador mexicano está recuperado, mientras su compañero, Héctor Herrera tiene gripe y por ello no estuvo en el trabajo del equipo.
El mexicano entrenó al parejo y está listos para el compromiso ante el Gafanha de este sábado en la Copa de Portugal.
 El mexicano entrenó al parejo y está listos para el compromiso ante el Gafanha de este sábado en la Copa de Portugal.  (Foto: Getty Images)
  • Herrera presentó un cuadro de gripe y por ello se ausentó a la práctica
Oporto, Portugal (Notimex) -

El atacante mexicano Jesús Manuel "Tecatito" Corona entrenó al parejo de sus compañeros en el Porto y estará disponible para afrontar el compromiso de este sábado en contra de Gafanha, por la tercera ronda de la Copa de Portugal.

El jugador sonorense se recuperó de un problema muscular que padeció el viernes pasado, y gracias a que no hubo actividad por las fechas FIFA se enfocó en su rehabilitación para que este jueves, en el Centro de Entrenamientos y Formación Deportiva Porto Gaia, se pusiera bajo las órdenes del estratega Nuno Espírito Santo.

En contraparte, el mediocampista mexicano Héctor Herrera se ausentó de la sesión a causa de una gripe, por lo que es duda para que tenga actividad el fin de semana, algo que se aclarará este viernes en la última sesión del cuadro de los “Dragones”.

El otro elemento mexicano, el defensa Miguel Layún trabajó con normalidad y del tridente “azteca” es el que más posibilidades tiene de jugar, ya que Corona entrenó por separado la mayor parte de la semana y Herrera recién estaría recuperado del problema respiratorio.

Los “blanquiazules” son segundos en el torneo de Liga con 16 unidades, a tres del líder Benfica, mientras que en la Copa recién entrarán en acción en contra del Gafanha, líder del Campeonato de Portugal Prio, en duelo a disputarse en el estadio Municipal de Aveiro en punto de las 14:15 horas, tiempo del centro de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×