Varios motivos alejan a Salcedo del Tri

Conoce los motivos por los que Salcedo no ha sido convocado al Tricolor.
Ciudad de México -

Se dice que Carlos Salcedo no fue convocado al Tri para la última fecha FIFA por un litigio en el que es acusado, pero más allá de sus líos de paternidad hay otros disciplinarios que lo han alejado.

Conocido por su facilidad para perder el piso, el “Titán” no fue bien visto por los miembros de la dirección de Selecciones Nacionales durante los Juegos Olímpicos por varios detalles, como que la familia de su actual esposa estuviera hasta altas horas de la noche en el hotel sede.

También, porque en más de una ocasión la FIFA le hizo la recomendación a los de pantalón largo en Selección que Salcedo no usara la bocina a tan alto volumen como lo hacía al llegar a entrenamientos, salir de ellos y lo mismo en los juegos, ante lo cual tampoco hizo gran caso.

La tercera situación que no cayó nada bien fue que Carlos tomara actitudes que rayaran el tono grosero con sus compañeros. De todo ello tomaron nota en el Tri, pues aunque era Sub 23 hay que recordar que por Brasil también anduvo en colombiano Juan Carlos Osorio.

América ya prepara playera para enero

Las Águilas tienen un as bajo la manga y piensan utilizarlo en enero. La directiva, en conjunto con la marca que los patrocina, tendrá lista una nueva playera para el Clausura 2017 que arrancará el segundo siglo de vida e la institución.

Las críticas después de saberse que no habría una playera para conmemorar los 100 años de las Águilas podrán ser contrarrestadas con la casaca que estrenarán en enero, más allá de actualmente hay una “retro” que solo se vende en Estados Unidos, por lo que los aficionados en territorio nacional no pueden acceder a ellas.

Incluso América se reservó la opción de registrar un tercer uniforme ante la Liga MX como sí lo hicieron otros equipos para este torneo por lo que bien podrían registrar una tercer indumentaria para el Clausura 2017 y de esa forma sorprender a sus aficionados.

Galos desesperados

Los franceses de Tigres, Andy Delort y André-Pierre Gignac lucen desesperados, el primero porque ya ansía tener más actividad en la Liga y lucirse, y el Bomboro, porque ya tiene más de 300 minutos sin gol.

En el caso específico de Delort, es por Tuca que no se decide a quitar de la titularidad a Lucas Zelarayán o a Ismael Sosa, de tal forma que el galo apenas suma 98 minutos en cinco partidos de Liga.

Es así que Delort anda muy calladito, no quiere saber nada de la prensa mexicana hasta que le den más minutos y haya logrado anotar en la Liga MX.

Incluso, tras dar dos entrevistas a medios que tienen convenio con el club felino, ya no ha querido dar declaraciones; una televisora nacional envió personal a entrevistarlo desde el Distrito Federal, pero el jugador dijo 'no' y nadie lo hizo cambiar de opinión, ni siquiera cuando el directivo Miguel Ángel Garza se lo pidió, con lo que quedó claro que Delort quiere hablar primero en la cancha y ser ídolo como Gignac.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas