Zelarayán reconoció cansancio

El argentino destacó que en el plantel se han preparado para mostrar un mejor nivel de juego.
 El jugador confía en que este sábado muestren un buen nivel ante su afición para vencer a Necaxa.  (Foto: MexSport)
  • El jugador felino reconoció que el plantel ha presentado cansancio en su propia casa
Monterrey, Nuevo León -

Para Lucas Zelayarán el duelo amistoso frente a Santos sirvió para retomar confianza y espera que el regreso al campeonato de Liga MX sea con una victoria en casa. El jugador de Tigres reconoció haber sentido algo de cansancio al jugar de local, sin embargo sabe que eso no puede volver a ocurrir.

“Creo que nosotros tuvimos un amistoso bastante bueno, obviamente sirve para agarrar confianza y ojalá que este sábado volvamos a hacer bien las cosas, enfrentamos a un gran equipo. Los últimos partidos de local sentimos un poco de cansancio pero ojalá salgan las cosas para seguir prendidos arriba”.

El Chino pidió paciencia a los aficionados argentinos que vieron como su selección cayó en casa ante Paraguay.

“Obviamente Messi es el jugador más importante, el más desequilibrante que tiene la Selección y cuando no está se siente su ausencia pero no creo que el problema sea que no esté él ya no depende sólo de él sino por ahí no se dieron las cosas, los jugadores hicieron un gran esfuerzo y no tuvieron la suerte de convertir contra Paraguay además de que erraron varios. Yo tengo fé de que el equipo va a levantar”.

“Es así cuando no se dan los resultados pero mucha gente habla sin saber pero creo que esto es un proceso con un técnico nuevo y mucha gente habla sin saber. Ojalá se acoplen rápido a la idea del técnico porque es un cuerpo técnico que ha ganado muchas cosas y por ahí los jugadores se tienen que acostumbrar pero no tengo duda que esto va a salir adelante porque hay grandes jugadores, no hay que desesperarse”, remató.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×