Ante Xolos, primer partido del nuevo siglo americanista

América deberá sumar para mantenerse entre los ocho mejores de la clasificación
Ricardo La Volpe y Miguel Herrera se caracterizan por su juego ofensivo.
 Ricardo La Volpe y Miguel Herrera se caracterizan por su juego ofensivo.  (Foto: Mexsport)
  • Xolos tiene cuatro años sin ganar en el Azteca, la última vez se comió seis
Ciudad de México -

Este partido se jugará este sábado 15 de octubre en el Estadio Azteca a las 21 horas.

En el marco de sus festejos centenarios, América volverá a las canchas para enfrentar a Xolos, el líder general de la competencia que buscará llegar a la barrera de los 30 puntos y prácticamente firmar su pase a la Liguilla como uno de los mejores cuatro del torneo a falta de cuatro fechas.

Bajo el mando de Miguel Herrera, uno de los hombres que la afición azulcrema más idolatra, los tijuanenses querrán dar un golpe sobre la mesa y qué mejor escenario que en la casa del equipo que festeja sus 100 años de historia en un marco que será de fiesta azulcrema.

Xolos será un buen parámetro para las Aguilas.
Xolos será un buen parámetro para las Aguilas.  (Mediotiempo)

En América la situación ya es distinta a la que se vivía hace casi un mes. Con ya poco más de tres semanas de trabajo bajo el mano de Ricardo La Volpe, las Águilas tienen claro que los argumentos futbolísticos deben verse sobre el terreno de juego pues ante el mejor equipo en 12 fechas disputadas, el “como sea” no parece ser algo sólido.

Aunado a ello, el estratega argentino recupera a Miguel Samudio, elemento que podría ir de inicio y que tiene las características necesarias para pensar en la línea de cinco que tanto le gusta a La Volpe, aunque la duda está en quien ocupará la banda derecha tras la lesión de Paul Aguilar.

América llegará mermado a este duelo.
América llegará mermado a este duelo.  (Mediotiempo)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×