Ayer enemigos, hoy defienden colores de Cruz Azul

¿Quién no recuerda lo sucedido entre las plantillas de Morelia y Cruz Azul?
 Así fue la fuerte discusión entre cementeros y purépechas  (Foto: MexSport)
  • Cinco integrantes de Cruz Azul estuvieron en aquella bronca defendiendo a Morelia
  • Jesús Corona golpeó al que hoy es el preparador físico de la Máquina
Ciudad de México -

Las semifinales del Clausura 2011 quedaron marcadas por una de las peores broncas dentro de una cancha en lo últimos años. La trifulca fue protagonizada por jugadores de Morelia y Cruz Azul, equipo que esa noche vio caer una ventaja de dos goles y con ello la posibilidad de ir a la final de ese torneo.

Este sábado Monarcas recibirá a la Máquina en su casa, equipo que llegará con viejos conocidos entre sus líneas y que aquel 20 de mayo del 2011 defendieron los colores del cuadro purépecha.

Joao Rojas, Aldo Leao, Adrián Aldrete, Tomás Boy y el preparador físico, Sergio Martín, ahora enfundados en los colores del conjunto cementero, visitarán la cancha donde hace poco más de cinco años la invasión de un aficionado celeste fue la mecha para encender el pleito.

El preparador físico, quien ha seguido al Jefe en varios de los equipos que ha dirigido, fue el único de los cinco que se vio inmiscuido de manera directa en la pelea e incluso salió golpeado en la nariz por José de Jesús Corona, con quien hoy trabaja y comparte vestidor.

Ese cabezazo le costó seis partidos de suspensión al arquero de Cruz Azul, que entonces dirigía Enrique Meza, y quien hoy se encuentra del otro lado, encauzando las metas y los objetivos de Morelia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×