Cardona no es responsable de todo: Salvador

Luis Miguel Salvador, presidente del Monterrey, sabe que el bache de Rayados no es responsabilidad total del colombiano.
Cardona no es responsable de todo
  • El directivo de Rayados acepta que el colombiano pasa por mal momento, pero no todo es culpa de él
Monterrey, Nuevo León, México -

A pesar de que es más que evidente la baja de juego que Edwin Cardona ha tenido con Rayados en el presente torneo, donde en 444 minutos no ha marcado ni un gol e incluso ha sido relegado a la banca, para Luis Miguel Salvador, presidente del Monterrey, sería un error escudarse en el mal momento que vive el ‘10’ albiazul sobre la mala campaña que se ha tenido, pues todo el grupo no ha estado en su nivel.

“No todo es culpa de Edwin, sería un error si hoy Edwin está atravesando por una baja de juego excusarnos en que la situación de Monterrey es por culpa de Edwin. Más bien todos somos responsables, todos tenemos que ser autocríticos y no podemos ni debemos buscar excusarnos en un jugador”, comentó el dirigente a Mediotiempo.

El directivo de la Pandilla espera que esta última convocatoria de Cardona a la selección de Colombia, en la que marcó un golazo que le dio el triunfo 1-0 a los cafetaleros sobre Paraguay, le ayude a despertar con Rayados en las últimas jornadas para colaborar con sus compañeros yconseguir el objetivo de la calificación.

“Ojalá que esta ida a su selección y que hizo gol, que jugó, que tuvo participación, lo motive, pero yo no estaría de acuerdo en justificar el funcionamiento del equipo porque Edwin no ha encontrado su nivel. Creo que todos somos un equipo y todos debemos saber de una manera objetiva y crítica lo que nos ha faltado y no buscar o señalar culpables”, opinó Salvador.

Con todo y la baja de juego que ha tenido, Luis Miguel Salvador sabe perfectamente que Cardona puede tener un chispazo de genialidad en la cancha para cambiar el rumbo de un encuentro como lo hizo con Colombia, algo que espera ocurra en estas jornadas donde Monterrey busca avanzar la Liguilla.

“Sí, Edwin no ha jugado o a lo que nos tenía acostumbrados, está en un bajo nivel, pero tiene mucha calidad y es un jugador que si en algún momento hace click, te puede cambiar el resultado de un partido”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×