Chelis recibió con cinco goles a Rafa Puente Jr.

El excomentarista se enfrentó a su colega, José Luis Sánchez Solá, quien ya tiene varias semanas siendo el estratega de los yucatecos
El excomentarista perdió en su debut.
 El excomentarista perdió en su debut.  (Foto: (@LobosBuapMX))
  • El exdirectivo de Chivas hizo su debut en el banquillo del Lobos BUAP
Ciudad de México -

El estreno como director técnico resultó una pesadilla para Rafael Puente Jr. El recién nombrado DT de Lobos BUAP cayó de forma estrepitosa 5-1 en su visita a Venados de Mérida por la Jornada 13 del Ascenso MX.

El excomentarista se enfrentó a su colega, José Luis Sánchez Solá, quien ya tiene varias semanas siendo el estratega de los yucatecos y hoy recibió a Puente Jr. con un resultado que difícilmente olvidará en su naciente carrera como estratega del futbol mexicano.

Venados se puso en ventaja a los 26 minutos gracias a un autogol de César Cercado, pero los licántropos reaccionaron al 42’ con un gol de Diego Esqueda.

Cuando parecía que todo se iría con igualada al medio tiempo, fue Sebastián Ribas el que apareció para poner el 2-1 en favor de los locales.

En el complemento se consumó la goleada con tantos de Freddy Martin al 58’ y 70’, mientas que Navarro colocó el último gol a los 89 minutos.

Lobos BUAP se quedó estancado con 13 unidades en las últimas posiciones, mientras que Venados de Mérida se metieron en la pelea por la Liguilla al llegar a 16 puntos a falta de cuatro partidos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×