Con Osorio, el Tri no será diferente: Miguel Herrera

El Piojo dijo no verle buenos argumentos a la Selección de cara al Hexagonal
Herrera criticó el estilo de Osorio en el Tricolor.
 Herrera criticó el estilo de Osorio en el Tricolor.  (Foto: Mexsport)
  • El actual timonel de los Xolos enfatizó su crítica tras el equipo que ensambló Osorio
Ciudad de México -

Miguel Herrera, extécnico de la Selección Mexicana, fue contundente al decir que Juan Carlos Osorio no hará algo diferente en el Tri de cara al inicio del Hexagonal rumbo a Rusia 2018, al tiempo de recalcar que no le gusta la forma en que juega la actual versión de la escuadra nacional.

El Piojo no dudó en decir que el colombiano llevará a México a Rusia 2018, pero dijo que lo hará de igual manera a como otros entrenadores han llevado a la Selección a participar en Copas del Mundo.

"Seguramente (Osorio) nos va a llevar, pero no va a ser diferente. Obviamente cuando juegas un Mundial, juegas con equipos más fuertes. Ya pasó en la Copa América que pierdes un partido y te vas a tu casa, pero sobre todo cómo pierdes", dijo Herrera en entrevista con ESPN.

El actual timonel de los Xolos enfatizó su crítica tras el equipo que ensambló Osorio para los amistosos ante Nueva Zelanda y Panamá.

"Yo no le veo argumentos a la Selección en el cómo juegan en este momento, pero no porque no tenga el material humano; a mí no me puede gustar cómo están jugando, pero está dando resultados".

Incluso, Herrera no cree que con el técnico colombiano se pueda hacer algo diferente en la próxima justa mundialista si es que se llega al torneo.

"Si vamos a ir al Mundial, no creo que (Osorio) vaya a hacer algo diferente. Ojalá y nos equivoquemos, eso sería extraordinario, pero tampoco lo que ves, te lleva a decir, lo vamos a hacer", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×