Conejo Brizuela se fija meta de puntos para Chivas

De cara a la recta final del torneo, Brizuela tiene un mínimo de puntos para aspirar a la Liguilla.
Isaac Brizuela se fija meta de puntos para Chivas
  • Para mantenerse en la lucha, deberán alcanzar, cuando menos, 25 puntos
Guadalajara, Jalisco -

De cara a la recta final del torneo, al partido en Puebla de este domingo, y pensando en lo que deberá hacer cada plantel para mantener vigentes sus aspiraciones a la Liguilla, Isaac Brizuela, referente actual de Chivas, tiene un mínimo de puntos para aspirar a la Fiesta Grande.

“Creo que lo ideal sería pasar los 25 puntos para estar en un lugar de Liguilla, vienen partidos bastante complicados, la tabla general también está muy apretada pero creo que tenemos plantel para pensar positivamente y para seguir sumando”, indicó Brizuela, quien en el último partido contra Morelia marcó un golazo.

Brizuela subrayó que supieron mantener la ecuanimidad en los momentos buenos, pero sobre todo en los momentos duros, cuando llegaron los tropiezos y no hubo cuestionamientos al interior, sino convicción de seguir por el mismo camino.

“El equipo se mantuvo en una sola línea cuando ganó y cuando perdió, quizá se regalaron algunos minutos cuando se perdió y nos costó la derrota, pero el equipo jamás se sintió superior, quizá en lo anímico sí”, añadió.

“Pero cuando llegaron dos derrotas tampoco nos sentimos los peores. Eso fue importante, se mantuvo al equipo estable, seguíamos trabajando y manteniendo un estilo de juego, ahora tenemos más victorias que ayudan para mantener esa estabilidad”.

El nivel presentado del grupo de jugadores que aparecen de manera habitual en el cuadro estelar, ha obligado a incrementar el nivel de competencia entre todo el grupo.

“Todavía quedan bastantes fechas para saber si estaremos en Liguilla, pero esta es la mentalidad del equipo para estar en un lugar clave”, manifestó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×