Fuerza al Piloto: Viniegra

El jugador de los felinos le envió buenos deseos a su compañero y habló del partido ante los hidrocálidos.
 Viniegra y Jiménez durante un entrenamiento.  (Foto: MexSport)
  • El jugador tiene un partido como titular y cinco más como elemento de cambio, acumula 146 minutos en este A2016
Monterrey, Nuevo León -

A la distancia, Manuel Viniegra envió su mensaje de apoyo para su compañero y amigo Israel Jiménez, quien fue intervenido de la rodilla izquierda en Guadalajara, Jalisco.

“Es una lástima, a todos los compañero nos impactó, fue una lesión tan repentina y le mandamos mucha fuerza, estamos con él de corazón. Él sabe cómo salir de esta porque ya pasó por algo similar hace tiempo y estoy seguro de que va a salir adelante y va a regresar más fuerte que nunca”, declaró el mediocampista de los Tigres de la UANL.

En otro orden de ideas, Kito comentó que espera el juego frente a Necaxa para mostrarles a sus aficionados la fuerza del equipo.

“Lo bonito del futbol, cada fin de semana hay una revancha y un escenario para demostrar lo que somos. La mentalidad que hemos tenido de ganar cada partido, el juego más importante es el que sigue y en este caso Necaxa y ya después pensaremos que se consiguió pero creo que tenemos muchas ganas de ganar en casa, de jugar bien y lo otro se va a dar por añadidura”, recalcó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×