León rugió y amargó regreso del Maestro en Veracruz

Veracruz podría quedar a un punto del último lugar de la porcentual si Monarcas gana
 León logró una remontada feroz al Tiburón en el Puerto Jarocho.  (Foto: Mexsport)
  • Veracruz se hundió más en la porcentual y Monarcas podría ponerse a un punto
  • León se acerca a la Liguilla y ya tiene seis juegos sin conocer la derrota
Estadio Luis 'Pirata' Fuente, ante un lleno -

¡Voltereta maestra! León presentó argumentos para estar en la Liguilla y pese a ir perdiendo dos veces con el Veracruz remontó para ganar 2-3 en el Puerto jarocho y meterse de lleno en la pelea por la fiesta grande a falta de cuatro partidos en el calendario.

Todo parecía perdido para la Fiera al momento de estar abajo en el marcador y más cuando su DT Javier Torrente se fue expulsado por reclamar constantemente al árbitro pero fue en ese momento cuando su equipo despertó y con dos pelotas a balón parado arponeó a los escualos para llevarse las tres unidades.

Al minuto 77 apareció Diego Novaretti para meter un gran remate de cabeza y vencer a Melitón, quien pudo hacer más para evitar el tanto del empate.

León no se conformó con la igualada y mandó a la cancha al Rifle Andrade en busca del triunfo. El propio colombiano cobró otra falta al 84, metió la pelota en el área, Burdisso recentró y Boselli la mandó al fondo de la portería para poner cifras definitivas.

Furch se había reencontrado con el gol luego de tres partidos, tras un gran pase de Albín para que el centro delantero argentino metiera un tiro raso y cruzado que dejó sin opciones a Yarbrough.

León reaccionó muy rápido. Chapo Montes halló el tanto de la igualada de forma muy similar a la de los Tiburones Rojos, pero Veracruz recuperó su efímera ventaja con un penal polémico que Leobardo López cobró de buena forma aunque minutos después todo se iría al traste.

La Fiera llegó a 18 unidades y es séptimo de forma momentánea aunque ya está en la pelea por la Liguilla, mientras que Veracruz podría quedar a un punto del último lugar de la porcentual si Monarcas logra un triunfo este fin de semana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×