¡A lo Atlas! Zorros vencieron a Gallos en la última jugada

Un tiro libre de Daniel Arreola al minuto 94 entregó la victoria al equipo del Profe Cruz sobre los Gallos Blancos.
¡A lo Atlas! Vencieron a Gallos en la última jugada
  • Los Zorros llegaron a 17 puntos; Gallos se quedó estancado en 13 unidades
Estadio Jalisco, Guadalajara, México -

Durante años, muchos de los juegos de Atlas se han definido, para bien o para mal, en la última jugada del partido y hoy no fue la excepción, aunque esta vez fue con alegría al sacar la victoria "a lo Atlas" por 2-1 en el Estadio Jalisco frente a Gallos Blancos.

El primer lapso dio pocas emociones, pero los esta noche rosinegros fueron los que mayor esfuerzo pusieron, asumiendo la responsabilidad que estar en casa significaba en búsqueda de la meta rival.

Un remate fallido de Bryan Garnica tras un contragolpe y un remate de cabeza de Luis Robles fueron las más claras en los primeros 45’ para los Zorros.

En el inicio de la segunda mitad el ritmo subió. Al 51', el árbitro decretó una falta de Rafael Márquez dentro del área y cobró un penal para Gallos; Camilo Sanvezzo convirtió con potente disparo por el centro.

Dos minutos después, la dosis se repitió, pero en la otra área. Juan Forlín fue señalado por el mismo nazareno César Ramos por una supuesta falta sobre Christian Tabó; Martín Barragán cobró desde los once pasos, engañó a Tiago Volpi y puso el 1-1 al 54'.

Todo se escribió al final para Atlas en una jugada a balón parado. Daniel Arreola ejecutó una falta desde la frontal del área que encontró red pese a la estirada de Tiago Volpi, dejando el 2-1 final.

El Jalisco explotó. Ya lo merecía. En esta ocasión volvieron a hacerlo según dicta su costumbre: ganando a lo Atlas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×