América reconoció a sus delanteros históricos

Una vez concluido el reconocimiento, el Club América también hizo la presentación del Himno del Centenario.
Entre los reconocidos estuvieron Jiménez, Cuauhtémoc, Zague, Borja y Omam-Biyik.
 Entre los reconocidos estuvieron Jiménez, Cuauhtémoc, Zague, Borja y Omam-Biyik.  (Foto: Mexsport)
  • También al medio tiempo se presentó el Himno del Centenario, interpretado por Matute
Ciudad de México -

El reconocimiento a los mejores jugadores en los 100 años del América culminó hoy, con el reconocimiento a los mejores delanteros en la historia del club azulcrema.

Al igual que con los porteros, defensas y medios, los atacantes fueron recibidos en la cancha del Estadio Azteca, cobijados con la ovación de los miles de asistentes, que se quedaron cerca de llenar la casa de las Águilas.

Con algunas ausencias, como las de Iván Zamorano y Raúl Jiménez, quienes mandaron un video de felicitaciones proyectado en las pantallas del Coloso de Santa Úrsula, a cada uno les fue entregada una placa conmemorativa y una camiseta con el 100 en la espalda.

Los futbolistas y exfutbolistas que fueron elegidos por votación fueron Salvador Cabañas, Cuauhtémoc Blanco, Luis Roberto Alves, Christian Benítez, José Alves “Zague”, Enrique Borja, Raúl Jiménez, Iván Zamorano, Claudio López, Osvaldo Castro, Eduardo González Palmer, Roberto Monito Rodríguez y Francois Omam-Biyik.

Cuauhtémoc Blanco no necesitó presentarse para llevarse la ovación más fuerte, tras mencionar su nombre en el sonido local. Al igual Chava Cabañas, se llevó un gran número de aplausos y porras por parte de los seguidores del cuadro de Coapa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×