Con mega telón, afición americanista recibió a sus Águilas

Todo salió conforme lo planeado. Solo un par de detalles: cuando se desprendió un pedazo de tela, el cual los aficionados rápidamente unieron.
Afición americanista recibió a sus Águilas con mega telón
  • El telón bajó y se extendió en su totalidad, mientras los seguidores americanistas entonaban cánticos
Ciudad de México -

Las Águilas no pudieron tener mejor recibimiento en el primer partido después de celebrar su Centenario el pasado miércoles 12 de octubre.

Un telón de 120 metros de largo y 40 de ancho, el cual cubrió casi en su totalidad una de las tribunas laterales del Estadio Azteca, acompañó el paso del equipo azulcrema del vestidor hasta la media cancha, donde se realizó el tradicional volado y la fotografía oficial del duelo, el cual tuvo este sábado como "antagonista" a los Xolos de Tijuana.

Todo salió conforme lo planeado. Solo un par de detalles: cuando se desprendió un pedazo de tela, el cual los aficionados rápidamente unieron solo con las manos y cuando se atoró en uno de los postes de las escaleras del inmueble.

Lo demás salió a pedir de boca. El telón bajó y se extendió en su totalidad, mientras los seguidores americanistas entonaban cánticos, con banderas azules y globos en color amarillo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×