Del enojo tenemos que salir adelante: DT del Granada

Lucas Alcaraz destacó que los malos resultados son los mismos que deben impulsarlos a salir del momento que viven.
 El entrenador del equipo en el que juega Ochoa, habló sobre lo sucedido y el momento que viven en la liga española.  (Foto: Getty Images)
  • El timonel del conjunto nazarí hizo énfasis en los errores individuales

Molesto y frustrado tras la goleada 7-1 del Atlético de Madrid sobre su equipo, el director técnico del Granada, Lucas Alcaraz, señaló que si bien el duro descalabro en el Vicente Calderón y ser el último lugar de la Liga Española no le hunden emocionalmente, sí le "cabrea" y de ese sentimiento deben encontrar la forma de salir adelante.

"Del cabreo (enojo) es donde tiene que salir la fuerza para ir adelante. Lo que no podemos hacer es dejarnos ir", señaló Alcaraz tras la finalización del juego.

El timonel hizo énfasis en que los errores individuales en zona defensiva les afectaron en muchos de los goles que recibieron este sábado en la cancha colchonera.

Cabe recordar que Guillermo Ochoa tuvo un error en el primer gol del Atlético, al rechazar de manera débil un balón dentro del área luego de un tiro de esquina. La pelota le quedó a placer a Yannick Carrasco quien empezó la goleada contra el conjunto nazarí.

"Los detalles individuales y más o menos estéticos tienen que pasar a segundo plano, pero hicieron varios goles de rechaces", apuntó.

Pese a la escandalosa goleada, Alcaraz destacó que su equipo tuvo aspectos positivos, que se vieron cuando al minuto 17' Isaac Cuenca anotó un golazo y puso al Granada provisionalmente con la ventaja, aunque después todo fue una pesadilla con siete goles en contra.

"Hicimos un primer tiempo bastante interesante aunque tuvimos mala suerte; en el segundo dimos facilidades. Y si haces eso ante uno de los mejores equipos de Europa te puede pasar esto", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×