Gol agónico de Cristaldo salvó 'papelón' de Cruz Azul en Morelia

Cristaldo reapareció con los celestes en la Liga tras su lesión
 Cristaldo tenía cuatro juegos fuera por lesión y fue el salvador.  (Foto: Mexsport)
Estadio Morelos, ante una buena entrada -

Cuando parecía que Cruz Azul sería derrotado en Morelia, Cristaldo reapareció después de cuatro juegos de liga y rescató el empate para Cruz Azul.

Fue un juego que se reservó todas las emociones para los últimos 10 minutos, incluido el tiempo de compensación. Sobre todo en el "show" de Tomás Boy.

De la mano del portero Carlos Felipe Rodríguez, con atajadas al 28', al 38' y al 60' a remates de jugadores de la Máquina, y de la creatividad de Diego Valdés, Monarcas se adelantó 1-0 al minuto 80.

Valdés conducía por la banda derecha y con un pase de parte externa del pie, cruzó el balón por toda el área ante la mirada de los defensas. A la cita llegó Jefferson Cuero para empujar la redonda.

Parecían tres puntos seguros en especial porque al minuto 90 el árbitro Luis Enrique Santander expulsó a Joao Rojas y eso desató los reclamos de Tomás Boy, quien se llevó un baño de líquidos en el Estadio Morelos por reclamarle al árbitro y salir de su área técnica.

Pero faltaba lo mejor para los celestes, al 94’ llegó el gol en un tiro de esquina en donde estaba todo el equipo celeste, incluido el portero Jesús Corona.

El centro llegó a Julio Domínguez, que remató a media altura en el área. Ahí estaba Ariel Rojas que recentró al área chica donde estaba Cristaldo, quien definió el 1-1 ante sorpresa de toda la afición.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×