La Fiore de Salcedo buscará enderezar el camino

El equipo de Fiorentina, donde milita el defensa mexicano Carlos Salcedo
 El exjugador del Guadalajara tiene posibilidades de participar.  (Foto: Getty)
  • Este domingo recibirá a Atlanta, en la J8 de la Liga italiana
Florencia, Italia (Notimex) -

El equipo de Fiorentina, donde milita el defensa mexicano Carlos Salcedo, recibirá este domingo al Atalanta, en la jornada ocho de la Liga italiana con objetivo de sumar tres puntos y escalar posiciones en la tabla general.

El cuadro “Viola” se enfrentará a un rival que viene de dos victorias consecutivas contra Crotone y Napoli, mientras los locales probaron el sabor de la derrota ante Torino por 2-1, después de hilvanar seis cotejos sin sufrirla entre las competiciones de Serie A y Liga Europea.

El exjugador del Guadalajara tiene posibilidades de participar contra la escuadra de Bérgamo, tras acumular tres partidos consecutivos como titular, dos en la Liga y uno más en la Europa League.

Los visitantes tienen nueve puntos ubicados en la posición 12 con siete partidos disputados. Entretanto la Fiore se sitúa en el escalón 14 con ocho unidades, sin embargo, tiene un encuentro menos por la suspensión de su duelo por lluvia contra Genoa.

El compromiso será mañana a las 5:30 horas del centro de México en el estadio Artemio Franchi, en donde la escuadra visitante que lleva 10 goles por 12 en contra pondrá a prueba la defensa de la Fiorentina, la cual sostiene una diferencia de cero goles al marcar en seis ocasiones y recibir la misma cantidad de tantos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×