Marco Fabián sueña en grande con Frankfurt

Dos goles en menos de una semana de Marco Fabián, uno el martes con Selección Mexicana y el otro este sábado con su club.
El jugador previo al arranque del juego ante Bayern.
 El jugador previo al arranque del juego ante Bayern.  (Foto: Getty Images)
  • El jugador dejó la concentración de la Selección Mexicana en Fecha FIFA para concentrarse con su club debido a la importancia del duelo
Frankfurt, Alemania -

Bien habló Marco Fabián de la importancia del juego entre Eintracht Frankfurt y Bayern Munich. El ofensivo mexicano le dio el empate a las Águilas ante lo que parecía una derrota por la superioridad númerica de los dirigidos por Ancelotti. Es así que Marco destacó lo que esta semana ha sido para él por el tema de Selección Nacional con quien también mostró su habilidad de goleador.

"Esto aún no se acaba y tengo mucho por demostrar, estoy feliz porque dije que este partido era muy importante y lo mejor fue que pude marcar. Estoy muy orgulloso de mí y de representar a mí país, hoy hice gol y con la Selección también", dijo al término del juego.

De la Mora también habló sobre las posibilidades de Frankfurt con la Champions League, aunque esto aún no está definido y queda camino por recorrer, el sueño para el tapatío es único y no imposible.

"Antes que nada soy una persona que me gusta soñar en grande y de pensar con todo, hay que soñar para poder buscar cumplir todo (sobre jugar Champions League). Debemos ir paso a paso, estamos para muchas cosas y esto es con ayuda de mis compañeros", expresó ante el panorama que se ve para el conjunto del técnico croata, Niko Kovač.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×