Necaxa no olvida su prioridad en el torneo

Los hidrocálidos subieron del octavo al sexto puesto con 19 puntos.
Necaxa no olvida su prioridad en el torneo: Sosa
  • Sosa sabe que no deben de desviar la atención del tema porcentual
Estadio Universitario, San Nicolás de los Garza -

El triunfo obtenido en el Volcán sobre Tigres no hace que Luis Alfonso Sosa, técnico de Rayos, desvíe la atención del principal objetivo que tiene su equipo: la permanencia en la Primera División.

A pesar de la euforia que provoca vencer de visitante a un rival con la nómina de la UANL y que con los tres puntos conseguidos ante los felinos se meten de lleno en la pelea por la calificación, el estratega necaxista acepta que les viene bien en el aspecto anímico, pero deben de mantenerse pensando en la salvación.

“Una victoria que nos viene bien en lo anímico, que nos ayuda a seguir avanzando en el tema porcentual, nos sigue colocando en la tabla general dentro de los ocho, que también lo queremos, pero sin descuidar prioridades. Son tres puntos muy importantes, que más allá de ser solo tres puntos, el aspecto anímico es el que nos viene bien”, comentó.

Luego de ocho partidos sin derrota en el torneo y por la manera en que está jugando Necaxa, Sosa espera que su equipo tenga un cierre de competencia de la mejor manera.

“Más que pensar, deseamos cerrar de una buena forma, el equipo viene trabajando bien desde hace algunas jornadas y merecidamente estamos donde estamos, pero falta mucho, falta el cierre del torneo y hay que cerrar la mayor cantidad de puntos posibles y es lo que deseamos”, declaró.

El timonel de los hidrocálidos, mencionó algunos de los factores que considera contribuyeron al triunfo en San Nicolás. “La disposición, el trabajo colectivo, el dar cada pelota como si fuera la última, la solidaridad, la definición, cosas muy buenas”, finalizó Sosa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×