Para Mohamed, el error arbitral es parte del juego

Mohamed sabe que cada partido de los que restan del torneo son como una final puesto que de perder se esfumaría el sueño de una Liguilla más.
Para Mohamed resultó justo el marcador obtenido ante Chiapas.
 Para Mohamed resultó justo el marcador obtenido ante Chiapas.  (Foto: Mexsport)
  • Mohamed se limitó a responder sobre la foto de Pizarro que circuló en redes sociales
Chiapas (Pressport) -

A Monterrey le llegó la victoria que lo mantiene aún con posibilidades de Liguilla. Para el técnico de Rayados, Antonio Mohamed, resultó justo el marcador obtenido ante Chiapas.

“El equipo ganó con justicia, fuimos contundentes, el equipo se comportó bien, ahora a pensar en ganar el próximo partido en casa".

Mohamed sabe que cada partido de los que restan del torneo son como una final puesto que de perder se esfumaría el sueño de una Liguilla más.

“Fue un juego muy dinámico, una jugada puede marcar la diferencia, el equipo se supo recuperar, aprovechamos los espacios que dejo el rival, es la primera final de las cinco que nos quedan”.

Sobre el polémico penal marcado a favor de su equipo, aseguró que los errores arbitrales se dan en todos los partidos a favor y en contra.

“Es un tema arbitral, el error arbitral es parte del juego, a favor o en contra pero a final del torneo tienes los puntos que mereces”.

Por último, Mohamed se limitó a responder sobre la foto que circuló en redes sociales donde el volante de Tigres, Guido Pizarro, posó con una camiseta que incluye una frase en contra del Monterrey.

“No sé nada, (de lo que hizo Pizarro), pero tendría muchas cosas que decir",apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×