PSV rescató empate de local

El equipo de Moreno dejó ir la oportunidad de obtener el triunfo y con ello ímpetu en la general de la liga holandesa.
 El jugador mexicano tuvo una discreta actuación durante el partido ante Heracles.  (Foto: Getty Images)
  • El defensa mexicano, Héctor Moreno jugó los 90 minutos
Eindhoven, Holanda -

El PSV dejó escapar una buena oportunidad para recortar la ventaja que tiene el Feyenoord, equipo de lidera la Liga de Holanda, luego de recatar en casa un empate a uno ante el Heracles, uno de los peores cuatro clubes en lo que va de la temporada.

Incluso el Eindhoven se fue abajo en el marcador al minuto 39, cuando Samuel Armenteros adelantó a los visitantes, tras recuperar una pelota en una mala salida de la defensa, que inicio el mexicano, Héctor Moreno, quien jugó los 90 minutos del encuentro.

Pero los locales respondieron casi de inmediato, pues tan solo dos minutos después igualaron el marcador por conducto de Gastón Pereiro, quien aprovechó el rebote que dio el portero, tras un potente cabezazo de Luuk de Jong. El uruguayo solo tuvo que empujar el esférico para poner el 1-1-

La pizarra ya no se volvió a mover. El PSV buscó por todos los sectores del campo hacer valer su dominio de la pelota, sin embargo la defensa visitante se plantó con autoridad, y logró secar a la ofensiva rojiblanca.

Con el empate el Eindhoven se quedó en 17 unidades, a siete del puntero de la Liga y a dos del Ajax. En tanto el Heracles llegó a siete y se ubicó en la posición décimo tercera de la Tabla General.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×