Agradó a Uribe volver a la mancuerna con Triverio

Ambos delanteros fueron los responsables del triunfo de la plantilla escarlata.
A Uribe le gusta hacer mancuerna con Triverio
  • Ambos delanteros anotaron en el triunfo contra Pumas
Toluca, Estado de México -

Aunque el último en tomar la decisión será el técnico Hernán Cristante, el delantero Fernando Uribe destacó la mancuerna que hace con Enrique Triverio en la cancha como ocurrió esta tarde en la victoria 2-1 de Toluca ante Pumas.

Uribe fue el autor del gol del empate ante los universitarios y en el segundo tiempo, Triverio ingresó de cambio.

“Estamos a disposición de lo que diga el cuerpo técnico pero siempre es grato estar con Quique allá arriba, un jugador de mucha entrega y además tiene gol, te ayuda de mil maneras, nos complementamos muy bien y hoy se dio terminar jugando juntos”, dijo.

Sobre la victoria que mantiene el invicto del equipo escarlata en casa, Uribe señaló que gracias a ella no se rezagaron en la lucha por la Liguilla.

“Hoy era vital, era una fecha de quiebre por así decirlo, y más como se habían dado los resultados de los demás partidos, para nosotros hubiera sido muy complicado si no se hubiera dado la victoria”, apuntó.

Por otro lado, Triverio también halagó la aportación de su compañero para el marcador.

“Contento como todos los compañeros, por ahí el hecho de marcar nos pone fuertes de la cabeza, para lo que viene así que contento con el gol de Fer que sirvió para el triunfo”, indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×