Con rebelión de media tabla, aquí el 11MT de la Fecha 13

Con rebelión de media tabla, aquí el 11MT de la Fecha 13
Los Rayos fueron el equipo con más representantes dentro del 11MT.
 Los Rayos fueron el equipo con más representantes dentro del 11MT.  (Foto: Mediotiempo)
  • Equipos como Atlas, Monterrey, Toluca y León no se dan por vencido
Ciudad de México -

Chivas hilvanó su tercera victoria, el América al menos ganó en su centenario, los Pumas siguen irreconocibles fuera de C.U. y a pesar de caer, nadie le arrebató el liderato a Xolos.

Transcurrieron 13 jornadas del Apertura 2016 y ahora sí la campaña entra en su última recta, aún sin clasificados a la ya cercana Liguilla pero con el Tijuana a solo 3 puntos de amarrarla.

Este fin de semana fue más para quienes reman desde abajo. Una rebelión de media tabla, donde Toluca, Necaxa, León, Monterrey y Atlas ganaron para al menos manifestar que aún no se dan por vencidos, pues se ubican entre los puestos 7 y 11.

De todos ellos, el triunfo más meritorio fue sin duda el de los Rayos, ya que se metieron al Volcán para ganar 2-0 y perfilar una racha que cada vez más les clarifica el camino a la salvación.

Mientras Veracruz, Santos y Jaguares se confirman como los peores, otros que celebraron en lo individual fueron Rogelio Funes Mori y Franco Jara, los únicos que marcaron doblete para alcanzar ocho y seis goles en su cuenta personal, sin empatar aún los nueve de Dayro Moreno.

.
.  (Mediotiempo)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×