Conocíamos la estrategia de Pumas: Talavera

El cancerbero escarlata destacó que la estrategia de los felinos la tenían bien estudiada y el triunfo fue más que merecido.
Conocíamos la estrategia de Pumas: Alfredo Talavera
  • Talavera salvó a Toluca en la última jugada del partido
Toluca, Estado de México -

Pese a que le costaron dos goles, uno de ellos anulado, para Alfredo Talavera el mérito de Toluca en el triunfo 2-1 ante Pumas fue poder contener la estrategia de su rival que iba a tirar centros.

“Sabíamos que ellos iban a tirar centros por los costados, nos pasó una, salió la pelota, incluso terminó en gol pero salió la pelota, fue de Barrera.

“Del otro lado fue un centro de Barrera también y por lo mismo que estudiamos al rival sabíamos cómo iban a ser sus jugadas. Yo salgo con la pelota a querer apretar y me encuentro con las piernas de Paulo”, explicó el portero sobre el autogol que dio a ventaja al cuadro felino.

Talavera fue factor para que el equipo lograra los tres puntos gracias a una atajada a Gerardo Alcoba con un remate en el área a un minuto del final.

“Fue una jugada donde queda solo, alcanza a sacar un buen disparo, son jugadas de las que trabajamos y salió bien”, dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×